THE QUALITY COMMITMENT SHARED BY ALL
CAMPING QUALIDAD :
El control: Gracias a un conjunto de medidas, más de 500 criterios permiten verificar la calidad del camping antes de ser reconocido por la carta de calidad.
¡Nadie puede dudar del hecho que cuando una región nos maravilla así, nos encanta, nos dará el gusto de regresar!

¡Así es en Auvernia! Los visitantes, cada año más numerosos, hablan de la belleza de sus paisajes. Se quedan con una sensación de autenticidad y se acordarán para siempre del carácter salvaje e impetuoso de su temperamento.

Marick, un joven visitante, de vacaciones en Auvernia, hizó una comparación entre la Auvernia y una mujer. Léando su poema se comparten los segretos y la fuerza de una naturaleza intacta y sensual a través de los grandes espacios de Auvernia.
"Mi hermosa Auvergne" (traduction par google)

Conocí a una mujer maravillosa! Desde entonces, ocupa mi mente, porque ...
Ella es hermosa sin fronteras y descubro que quiero saber más.
¿Te gustan los misterios m'ennivrent? ¿Cómo leyendas mucho me intoxica? A pesar de que mueve mis sentidos.
Su naturaleza es muy puro y saludable, ya pesar de todos los deseos que ha conservado su nobleza.
La mujer salvaje, amante de la libertad, los espacios abiertos, no es de falta de aire!
En cada una de las miradas que me puso en él, que revela el carácter un poco más.
Impetuoso, a veces caprichosa, siempre rebelde, sus curvas generosas que me estimulación. Me encanta perderse en el camino de su alma. Me encanta acariciar sus curvas ojo volcánico.

Y eso es todo a su lado en la palma de su silencio que mi vida tiene sentido ".
La carta "Camping Calidad" les invita a descubrir sitios de vacaciones en la mayoría de las regiones francesas, donde serán recibidos por profesionales que se encargarán de satisfacer todas sus necesidades.
AUVERNIA :
El compromiso: El encargado de cada lugar reconocido con esta carta fidelidad firma un compromiso que le obliga a respetar cinco puntos fundamentales.
¡Volcanes, lagos, campos. En Auvernia la naturaleza es por cualquier lado grandiosa! Se visitará los paisajes así comó un museo a cielo abierto.
Este púlmon verde de Francia sigue siendo también una tierra de hombres de valores y de tradiciones.La emocíon está intacta.
Auvernia: une región perfecta para vacaciones en pareja, en familia o con amigos.